miércoles, 7 de marzo de 2012
Carta abierta al maestro "Liendre"
Estimado maestro Liendre:
Se que me puedo cruzar con usted en cualquier ciudad del mundo, e incluso que diferentes personas le vean y conversen con su persona al mismo tiempo.
Está por todas partes y no se si me recuerda pero mas de una vez he hablado contigo (por eso ahora te tuteo). Además, me da la impresión de que lo haré muchísimas veces mas a lo largo de mi vida. Lo peor de todo es que tu me sobrevivirás a mi, a mis hijos y a cientos de generaciones, ya que tu figura no morirá nunca.
A lo que iba, quería decirte "cuatro cositas". En primer lugar, ya estoy cansado de escucharle hablar de la crisis y de que eso lo arreglaría usted de esta o aquella manera, eso si, lo resolvería todo de una manera sencillísima y rápida. Pero claro como bien sueles decir "si fuese presidente" y eso todavía está complicado.
En segundo lugar (y esto ya no es una crítica) admiro mucho la cantidad ingente de títulos, cursos, masters, diplomaturas, licenciaturas...etc. que tienes que tener. Eso si, eres tan vergonzoso que nunca quieres enseñarlos. Por cierto, ¿no te has planteado el ingresar en Mensa? bah olvídalo, esos que sabrán ¿verdad?
Prosigo con otra critica. Me repatea que te metas en las conversaciones de los demás, incluso te he llegado a ver metiéndote en las de desconocidos. Pero claro, tu siempre tienes razón y se quedan petrificados ante tus aplastantes argumentos.
Por ultimo solo te pido que recapacites antes de hablar, que aunque tu no lo creas, tienes tus limitaciones. Reconoce cuando te equivocas y cuando no sabes nada sobre el tema que se trata. Pero que esto te enriquezca y te motive para aprender y culturizarte (hasta yo he sido como tu alguna vez) Con los años, eso que eres una figura inmortal, espero que te vayas dando cuenta como lo hice yo a saber callar a tiempo.
Bueno maestro Liendre, tu que de todo sabes y de nada entiende. Me despido cordialmente y espero no tener que cruzarme contigo nunca mas. Eso seria bueno tanto para mi como para ti. ¡¡Hasta nunca fantoche!!
Atte: Cualquier ciudadano con dos dedos de frente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario